Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Haysel González realiza operativo de iluminación en circunscripción 3 de SDE

Haysel González realiza operativo de iluminación en circunscripción 3 de SDE
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El candidato a regidor por la circunscripción número 3 del municipio Santo Domingo Este, Haysel González realizó un operativo de iluminación en distintas calles de varios sectores del referido municipio.

Durante la jornada fueron colocadas 100 lámparas en calles , con el apoyo del gobierno central y a través de la Unidad de Electrificación Rural y Sub-urbana, UERS, en la persona de su directora, Thelma Eusebio.

Los sectores intervenidos son: Invivienda, Brisas del Edén, Brisas del Este, Los Frailes, El Perla, El Tamarindo y Villa Esfuerzo.

El joven aspirante dijo que el trabajo que realiza forma parte de las propuestas presentadas a sus comunitarios, que establece la iluminación de las principales calles de los sectores que conforman su área de acción para garantizar que los munícipes puedan movilizarse sin temor a ser asaltados.

González explicó que actúa de conformidad con la ley 176-07 sobre el Distrito Nacional y los Municipios, que en su artículo 19 sobre Competencias Propias del Ayuntamiento, en su acápite (K) establece la instalación del alumbrado público como parte de sus competencias.

“Estamos haciendo lo que nos corresponde como munícipe preocupado por la seguridad de toda nuestra comunidad, para que puedan sentirse seguros al salir a las calles”, explicó González.

González recordó que decidió formar parte activa de la política local, luego de una serie de consultas con varios sectores políticos, económicos y sociales; y en el entendido de la necesidad de que una nueva generación de políticos colabore con la implementación de acciones que ayuden al desarrollo de sus comunidades.

Garantizó que de ganar la Regiduría por la circunscripción número 3, continuaría realizando esta y otras obras y que seguirá trabajando para la consecución de obras que sean de beneficio para el desarrollo de sus comunidades.

González reiteró su compromiso de legislar desde la Sala Capitular del Ayuntamiento Santo Domingo Este, para lograr desarrollar un modelo de gestión basado en la participación activa de toda la comunidad en la toma de decisiones relacionadas con el desarrollo de sus barrios.

Dijo que trabajará intensamente para lograr que los jóvenes sean tomados en cuenta para la toma de decisiones y para que puedan ser incorporados al proceso productivo nacional, a través de la adquisición de un primer empleo y de la generación de oportunidades para su desarrollo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta