ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
8 de enero 2026
logo
2 min de lectura Internacionales

“Hay sangre”: intensifican la búsqueda del asesino de dentista y su esposa en Ohio

(Ilustración El Nuevo Diario)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCCIÓN DIGITAL. – Las autoridades de Columbus, Ohio, mantienen activa la búsqueda del responsable del asesinato del dentista Spencer Tepe y su esposa, Monique Tepe, cuyos cuerpos fueron hallados la mañana del martes 30 de diciembre dentro de su vivienda, en un crimen que ha causado conmoción y dejó huérfanos a dos niños pequeños.

El hallazgo se produjo luego de que amigos, familiares y compañeros de trabajo alertaran a la policía, preocupados porque Spencer no se presentó a laborar y Monique no respondía llamadas. A partir de las 9:00 de la mañana del 30 de diciembre, el sistema de emergencias 911 recibió al menos cuatro llamadas.

Una de ellas fue realizada por el propietario de la clínica dental donde trabajaba Spencer, quien aseguró que el dentista nunca llegaba tarde sin avisar. Cerca de una hora después, otra persona llamó desde el exterior de la casa, indicando que podía escuchar a los niños en el interior, pero no lograba ingresar.

A las 10:00 de la mañana, un amigo cercano, Alex Ditty, reportó haber visto un cuerpo dentro de la vivienda. Entre lágrimas, alertó a los operadores del 911:
Hay sangre. Está tirado al lado de la cama… no puedo acercarme más”, según consta en los registros oficiales.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

La policía encontró tres casquillos de bala calibre 9 milímetros en la escena. Los hijos de la pareja fueron localizados a salvo en otra habitación. Las autoridades descartaron un asesinato-suicidio y confirmaron que se trata de un homicidio, aunque aún no hay sospechosos identificados ni arrestos.

Los investigadores indicaron que no ofrecerán nuevas actualizaciones hasta el viernes, mientras continúan las diligencias para dar con el asesino.

Familiares describieron a Spencer y Monique como una pareja unida y amorosa. Se habían casado en la misma casa donde fueron asesinados y estaban a solo un mes de celebrar su quinto aniversario de bodas. Spencer era un padre dedicado y dentista en Athens Dental Depot, mientras que Monique tenía experiencia en educación infantil y era reconocida por su calidez y alegría.

“Eran personas extraordinarias, llenas de amor y profundamente conectadas con quienes los rodeaban”, expresó la familia en un comunicado, al tiempo que pidió justicia por el doble crimen ocurrido el martes 30 de diciembre.