EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- ‘’Siempre he sido un gran admirador de los Lakers’’, dijo Zach LaVine, después de cenar en Los Ángeles el lunes, siendo abordado por los periodistas de TMZ. Esto es producto de los rumores que rodean al escolta de Chicago Bulls, sobre su futuro en la NBA y siendo actualmente uno de los más deseados a entrada de la siguiente temporada.
Esto proviene a las declaraciones de LaVar Ball, padre del compañero de LaVine, Lonzo Ball, quien dijo que el jugador ha terminado con los Bulls y espera que firme con los Lakers, lo que necesitaría maniobras de los directivos del club de Los Ángeles, que se le dificulta con el salario de Russell Westbrook, quienes no tienen intenciones de poner en designación.
Según el editor deportivo Ricky O’Donnell y Jake Fischer, el jugador está detrás de un contrato máximo, ‘’Si los Bulls ofrecen el máximo de 5 años, y deberían hacerlo, LaVine lo aceptará. Los rumores de la última semana o dos equivalen principalmente a la presión pública sobre los Reinsdorf para que paguen’’, publicó O’Donnell en un tweet, haciendo referencia al propietario del equipo.
Pero Jake Fischer también comentó que el basquetbolista ha sido informado por diversas fuentes de la liga que los Atlanta Hawks son un potencial destino. Según ha informado el insider de los Bulls para Sports Chicago, K.C. Johnson, otros dos equipos son considerados para un traspaso, como Dallas Mavericks al lado de Luka Doncic y Portland Trail Blazers junto a Damian Lillard.




