Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Hardt y Bertran debutan con victorias en M15 Santo Domingo

Hardt y Bertran debutan con victorias en M15 Santo Domingo
Peter Bertran
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los dominicanos Nick Hardt y Peter Bertran cumplieron este martes al conseguir, por separado, sendas victorias en sus debuts de dobles en el segundo M15 Santo Domingo en el Parque del Este.

Los terceros favoritos, Hardt y el japonés Shintaro Mochizuki, vencieron 6-4, 6-2 al dueto compuesto por el bahameño Justin Roberts y el antiguano Jody Maginley. En su próximo partido, los campeones del primer evento enfrentarán al también criollo Bertran y el estadounidense Jack Vance, quienes derrotaron 4-6, 6-1, 10-3 al español David Marrero y Dhruva Mulye, de Estados Unidos.

Este miércoles desde las 9:30 de la mañana, el quisqueyano José Olivares debuta en sencillos frente al venezolano Ricardo Rodríguez (5). A segunda hora, no antes de las 11:00 de la mañana, Hardt (6)  estará en acción en sencillos enfrentando al estadounidense Zane Khan.

En el tercer turno, no antes de las 2:00 de la tarde, Olivares volverá a cancha en dobles junto a Rodríguez para enfrentar en primera ronda al brasileño Leonardo Civita-Telles y al peruano Conner Huertas Del Pino.

En este torneo, perteneciente al ITF World Tennis Tour, participan tenistas de Canadá, República Checa, Reino Unido, Costa Rica, Ecuador, Bulgaria, Países Bajos, Honduras, Jamaica, Eslovenia, Tailandia, Italia, Haití, Francia, Bolivia y otras naciones.

Este evento, que cuenta con el apoyo de El Nuevo Diario, Transporte Sheila, Seguros Banreservas y Pinturas Popular forma parte del ITF World Tennis Tour y otorga puntos para los rankings ATP, cuenta con un cuadro de 32 jugadores en sencillos y 16 parejas de dobles.

El torneo está bajo la supervisión por parte de la ITF de Omar Cardona, de Venezuela Sergio Tobal, es el director general.

Comenta