RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. -El cadáver de un hombre que había sido reportado como desparecido en Santiago, fue hallado este miércoles en el canal de riego Ulises Francisco Espaillat, en Navarrete, Santiago, luego de que la esposa informó que habría recibido una carta donde le instruían a “comprar la caja de muerto”.
Modesto Marmolejos del Rosario, de 52 años, estaba desaparecido desde el pasado sábado 4 de octubre, luego de que salió de su residencia para dirigirse al banco, según las declaraciones de Yohanny Diloné, pareja del fallecido.
“Kiko”, quien era oriundo de Cienfuegos, fue encontrado maniatado con tie wrap (tairráp), lo que ha levantado sospechas de que se trate de un hecho violento.
Al lugar acudieron miembros de la Policía Nacional y el médico legista, quienes procedieron con el levantamiento del cuerpo y el inicio de las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias del suceso.
Mientras tanto, la comunidad de Barrero se mantiene conmocionada por el hallazgo, en espera de que las autoridades esclarezcan el hecho y se identifiquen a los posibles responsables.




