ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
22 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Internacionales

Hallan marihuana en vehículos importados desde México

marihuana marihuana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Michigan, EE.UU. (AP) — Las autoridades hallaron 125 kilos (277 libras) de marihuana escondidos en vagones de trenes donde se transportaban vehículos Ford y Lincoln importados desde México, se informó el jueves.

La Agencia de Inmigración y Aduanas (ICE) informó que la marihuana fue hallada el miércoles por empleados en un centro de distribución de la Ford en Woodhaven, un poblado cerca de Detroit. Seguidamente agentes locales, estatales y federales registraron unos 200 vehículos.

Nadie ha sido arrestado.

El ICE no divulgó de dónde vino el cargamento de vehículos en México, ni dónde fueron producidos los carros. Añadió que la Ford está cooperando plenamente con la investigación.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Hace pocos días las autoridades dijeron que se hallaron más de 181 kilos (400 libras) de marihuana en 15 carros nuevos hechos en México que habían sido transportados a Ohio y Pensilvania para su venta.