EL NUEVO DIARIO, La Vega- El cadáver de una mujer presuntamente asesinada fue encontrado hoy en unos matorrales del sector Soto, de la ciudad de La Vega.
La víctima respondía al nombre de Olga María Aracena, de 40 años, quien residía en la calle Carlos María Sánchez del sector barrio X, al sur de la ciudad vegana.
Sobre el caso, fuentes de la Policía Nacional informaron que buscan de manera activa a dos hombres identificados como los presuntos autores de la muerte, y que otra persona está siendo investigada por el mismo hecho.
Los presuntos victimarios son Ariel De Jesús Suarez Reyes y un tal Batatica, a quienes la Policía hace un llamado para que se entreguen y respondan por el caso que se les atribuye.
Familiares de María Aracena denunciaron a las autoridades que la pariente había salido de su residencia el pasado martes, en horas de la tarde, acompañada de Suárez Reyes, quien es su concubino, y desconocían el paradero de ambos.
Posteriormente el cadáver fue localizado hoy en horas de la mañana en los matorrales de una zona pantanosa localizados en la Autopista Duarte, en el referido sector Soto, y al ser examinado por un médico legista, se determinó que falleció a causa de asfixia por estrangulación.
El hallazgo del cuerpo se produjo luego que de acuerdo a versiones, los familiares de la occisa se comunicaron vía llamada telefónica con el presunto victimario y éste le comunicó donde se encontraba el cuerpo sin vida.
Con relación al caso, la Policía detuvo a una persona para fines de investigación, cuyo nombre fue reservado hasta tanto no concluyan las pesquisas.




