Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Halep acelera y Kerber se estanca en torneo de Bad Homburg

Halep acelera y Kerber se estanca en torneo de Bad Homburg
Simona Halep.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MADRID.- La rumana Simona Halep, cuarta favorita, aceleró hacia las semifinales del torneo de Bad Homburg al vencer en 55 minutos a la estadounidense Amanda Anisimova, mientras que la alemana Angelique Kerber, vigente campeona, puso fin a su participación, superada por la francesa Alize Cornet.

Las dos ex números uno del mundo en el torneo germano tuvieron un destino distinto en los cuartos de final. Kerber, decimoctava del mundo, afrontará su presencia en Wimbledon con solo tres partidos y dos triunfos en hierba. Ganadora este año en Estrasburgo, su decimocuarto título, la campeona en Wimbledon en 2018 perdió en tres sets (6-4, 2-6 y 6-1), en una hora y 56 minutos.

La francesa se medirá a su compatriota Caroline Garcia que tumbó a la alemana Sabine Lisicki por 6-3 y 7-6(7).

Acentuó su condición de aspirante la rumana Simona Halep, que en menos de una hora solventó su duelo con la estadounidense Amanda Anisimova (6-2 y 6-1). El sexto triunfo en hierba este año de la jugadora de Constanza le acerca al segundo trofeo del curso tras el de Melburne.

Antes, en semifinales, tiene a la canadiense Bianca Andreescu, que dejó la competición sin su primera favorita, la rusa Daria Kasatkina (6-1 y 6-4).

Comenta