Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Halcones de Los Mina y Titanes de Villa Francisca a la Serie Final de LIDOVI’17

Halcones de Los Mina y Titanes de Villa Francisca a la Serie Final de LIDOVI’17
Compartir:

Ambos equipos chocarán este domingo 29 en final pactada al mejor en cinco partidos

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- Los combinados Halcones de Los Mina y Titanes de Villa Francisca lograron su clasificación a la Serie Final de la III Temporada de Vitilla LIDOVI’17, luego de vencer este domingo en las series de finales de división a los equipos Vikingos de Sabana Perdida y Metros del Centro Olímpico, respectivamente, en la penúltima jornada vitillera del campeonato, que organiza la Liga Dominicana de Vitilla (LIDOVI).

Los Halcones ganaron la serie final de la División Oriental con tres victorias contra solo una derrota ante los Vikingos. De su lado, en la División Distrital, los de Villa Francisca se impusieron a los Metros 3-2, en una serie que se extendió al máximo de cinco juegos.

Los Halcones contaron con una excelente labor de su lanzador estelar Jean Carlos Marrero, quien se anotó las tres victorias del equipo, así como gran demostración de bateo y defensa de los titulares Gregory Ortiz, Luis Javier Mendoza y Robert Matos. Reynaldo Pujols, Julio Vólquez, Cristopher De Óleo y Luis Ramón Zorrilla completan el roster del equipo, que representa al sector Los Mina Viejo.

En la otra serie, los Titanes lograron remontar con triunfos en el cuarto y quinto juegos, guiados por dos blanqueadas del lanzador sustituto Jhoan Luis Encarnación, y un despliegue ofensivo y defensivo de sus estelares Eriol Gómez, Anthony Damirón y el refuerzo Anthony Peralta, quien se unió al equipo al final de la serie regular, para completar un roster que también incluye a Wellington Terrero, Cristian Ortiz, Jesús Cruz y Huáscar Carrasco.

Con su clasificación, Halcones y Titanes  jugarán su primera serie final en la liga, mientras que los derrotados Vikingos y Metros tendrán que conformarse con disputar la serie por el tercer lugar de consolación.

Ambas series se jugarán este domingo 29 de octubre, como parte de la jornada de cierre de esta III Temporada de Vitilla LIDOVI’17, que cuenta con el auspicio de Agua Planeta Azul, Max Ferretería, Supremo Taxi, A&B Electromuebles, Beteyah, Bullet Sport, Ferretería y Maderas Beato, Tramos Metal, A y R Electromuebles  y Serigrafía Quisqueyana.

Redes sociales

Para mayor seguimiento de las informaciones relacionadas con la Liga Dominicana de Vitilla, pueden seguir la plataforma en las redes sociales, en la cuenta @lidovird en instagram y twitter, y el fanpage oficial de facebook: Liga Dominicana de Vitilla (LIDOVI).

ANEXO: Link Youtube Resumen Audiovisual Series Finales Divisionales LIDOVI’17

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta