ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Nacionales

Haití cierra sus puertas nuevamente al comercio pese a insistencia de grupos protestantes

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- Las puertas al comercio volvieron a cerrarse nuevamente tras Haití no abrir sus pasos la mañana de este miércoles, pese insistencia de protestantes de ese país.

Un gran dispositivo de seguridad se despliegó en el puente fronterizo por miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), quienes se mantienen atentos a cualquier eventualidad que pueda generarse.

Mientras que la incertidumbre crece entre comerciantes de ambos lados de la frontera, quienes luego de una apertura forzosa la tarde de ayer; se encontraban esperanzados de que todo volvería a la normalidad.

Se espera que en las próximas horas y durante el transcurso del día, pueda cambiar el panorama debido a que se visualizan grupos haitianos apostados en la puerta de acceso a ese país.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

En tanto que la frontera continúa en calma aunque con la seguridad redoblada por diferentes cuerpos castrenses que custodian la frontera.