Grupo Viamar presenta sus nuevos modelos del Kia Picanto

Por Alcides Nova jueves 5 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El  Grupo Viamar presentó este jueves los nuevos modelos del Kia Picanto, en un acto que llevó a cabo en el centro comercial Galería 360 de la Avenida Kennedy .

Mario García, gerente de KIA, expresó que con el ´´Picanto a Tu Estilo´´,  las personas pueden armar y recrear el vehiculó Picanto que más le gusta y como le guste, ´´contamos con una gran serie de accesorios y estos nuevos modelos cuentan con una garantía insuperable de cinco años y los 100 mil km´´, aseguró.

Agrega que este es un vehículo que puede adaptarse a cada estilo de vida, y que brinda elementos de creatividad para potencializar y diferenciar su disfrute.

En el lanzamiento estaban presentes Fernando Villanueva, presidente del Grupo Viamar, Sarah Villanueva de Read, vicepresidenta de administración y proyectos, Sonia Villanueva de Brouwer, vicepresidenta de relaciones públicas, Mario García, gerente de KIA, entre otros.

Viamar tiene 55 años en el mercado con la más amplia oferta vehicular siempre con el interés de innovar y brindar lo mejor a sus clientes.

Entre las reconocidas marcas que representa el grupo están: Kia Motors, Mazda, Ford, Lincoln, entre otras.

Apple Store Google Play
Continuar