Grupo Telemicro presenta homenaje a Johnny Ventura por sus 80 años de vida

Por Leidy Perez lunes 2 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- El Grupo de Medios Telemicro presentará a partir de hoy lunes un homenaje por sus 80 años de vida del merenguero Johnny Ventura en el programa De Extremo a Extremo. El homenaje que inicia hoy será se llevará a cabo a lo largo de esta semana y hasta el viernes 06 de marzo. El programa líder de la TV. Popular celebrará vida del legendario artista popular dominicano: Johnny Ventura, con una producción especial y emotiva.

“Celebramos sus 80 años de vida con una programación súper especial, artistas y personalidades de todos los sectores del país saludan y celebran junto a nosotros este aniversario tan importante de vida del más importante merenguero dominicano años de vida que nos ha regalado tanto”, sostuvo Eriko Zapata productor del programa “De Extremo a Extremo”.

Johnny Ventura es un merenguero dominicano con más de 60 años de carrera artística que tiene en su haber logros importantes y reconocimientos por su aporte al arte dominicano a través de la música.

Fue reconocido por Acroarte con el Gran Soberano y ha ganado Grammy . Además fue reconocido como Excelencia Musical por la Academia Latina de la Grabación (Laras).

Anuncios