ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
1 de enero 2026
logo
1 min de lectura Novedades

Grupo Telemicro designa nuevo director emisora La Kalle de San Cristóbal

Luis Muñoz, Miguel Feliciano y Osiris Romero. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director nacional de las emisoras del grupo Telemicro, ingeniero Luis Muñoz y el supervisor de la zona sur, Osiris Romero, designaron al locutor Miguel Ángel Feliciano «El Súper Tito» como director de la estación La Kalle 96.3 FM,  en la provincia de San Cristóbal.

Miguel Ángel Feliciano, es un comunicador y locutor de larga data y produce para esta radio estación el espacio Domingo Activo que se difunde todos los domingos de 8 de la mañana a 12 del mediodía.

“Agradezco la oportunidad y responsabilidad que ponen en nuestros hombros el grupo de Medios Telemicro, espacio que pretendemos aprovechar para seguir creciendo en lo que respecta al amplio mundo de la comunicación”, expuso el popular locutor.

El comunicador es actualmente el presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, filial San Cristóbal, además produce para las redes sociales el programa Diálogo Virtual junto al doctor Julio Ramírez.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Feliciano produce además la revista InfonotasRD, participó como voz en off del desaparecido programa La Alegría de la Tarde por Súper Canal 33 y participó como editor de espectáculo del programa Cerrando la Tarde que se difundida por la emisora Neón.