Grupo Magna presenta la nueva BMW X7

Por Lendof & Asociados viernes 24 de mayo, 2019

Santo Domingo.- Los ejecutivos de Grupo Magna, marca representante de BMW Group en el país, presentaron recientemente en las instalaciones del nuevo restaurante Peperoni, la nueva BMW X7, siendo esta una combinación entre lujo, presencia y exclusividad.

Este nuevo modelo que representa confort con características de tecnología e innovación sobresalientes, cuenta con un espacio amplio para una experiencia de conducción y comodidad excepcional.

Rodolfo Guzmán, Director de Grupo Magna, manifestó que “BMW X7, satisface las necesidades de sus clientes con su diseño deportivo, con una comodidad incomparable. Enfocado en llamar la atención de manera natural con una experiencia inolvidable en la conducción del mismo”.

BMW X7, es la fusión lujosa y elegante que pese a su apariencia majestuosa, da la impresión de ligereza y agilidad por su diseño purista y estilo deportivo. La misma ofrece una interacción pionera de exclusividad, funcionalidad y comodidad en sus asientos.

Asimismo, el modelo x7 desde su exterior e interior, presenta una combinación de superficies proporcionadas con líneas de diseño que le dan un toque de grandeza y elegancia. Su exterior irradia presencia y autoridad, mientras que en su interior, ofrece una cantidad de espacio que, gracias a sus elementos decorativos, junto con sus funciones innovadoras de relajación y características de comodidad, logran un ambiente nuevo y único.

Dentro de su modernidad, cuenta además con una red de pantallas de alta calidad y resolución de 12.3 que puede operarse al tacto, así como también de un control por expresión BMW, el cual puede captar algunas funciones por medio de movimientos definidos de la mano.

“BMW X7 no sólo añade un modelo superior nuevo a la familia X, sino que también define el enfoque progresivo hacia el lujo de la marca BMW.” Comentó Rodolfo Guzmán.

Grupo Magna estará exhibiendo la nueva BMWX7 en sus diferentes Showroom, la cual promete automovilismo de lujo y una experiencia interior sin igual dentro de BMW.

BMW-Grupo Magna:

Magna, empresa establecida en el país desde 1974 empieza a representar la marca BMW de manera exclusiva desde 1977 siendo una empresa innovadora que representa tecnología, calidad y prestigio.

 

 

 

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar