Grupo Azucar FM celebra décimo aniversario de su programa “Nuestra Semana Santa” en alianza con El Nuevo Diario TV

Por Cesar Doroteo lunes 22 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Grupo Azúcar, formado por las emisoras Full 94.1, Azúcar 89.1, Dorada 92.5 y Tropical 91.9 FM llegó a su décimo aniversario de transmisión en Semana Santa con su programación especial, y por segundo año aliado a la plataforma de El Nuevo Diario TV.

Este especial contó con la participación de profesionales de la comunicación de las principales provincias del país, con un amplio despliegue de corresponsales desde los diferentes polos turísticos del país, en está transmisión que inició el Jueves Santo y finalizó el Domingo de Resurrección.

“Llegar a los primeros 10 años continuos de transmisión de una programación orientada hacia la prevención de la ocurrencia de hechos lamentables nos indica que vamos en el camino correcto”, dijo César Omar Liriano, gerente general del grupo.

La programación, que lleva como nombre “Nuestra Semana Santa”, inicio con la participación de las principales autoridades del país a quienes acompañaron en la tarea de crear conciencia para que la ciudadanía viva conforme el espíritu que dio origen a la semana mayor.

Corresponsales en las principales provincias del país reportaron todos los hechos que sucedieron con ética y profesionalidad formando un equipo de talentos y orientadores que realiza esta actividad continua durante cuatro días. Esta cadena radial da seguimiento a las orientaciones de las autoridades, a la realización de eventos deportivos, a la presentación de espectáculos y resalta las manifestaciones culturales propias de cada región.

Las redes sociales, juegan un papel fundamental al permitir la participación de todas las personas que se vean en la necesidad de compartir algún hecho, a través de una información, una foto o un vídeo que pudiera acercar más las personas que disfrutan de estos días.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar