ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
7 de marzo 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

Grupo Amigos que Suman y Gala Media Group felicitan a Michelle Ortiz por asumir presidencia de ADME

Confían que sus iniciativas beneficien a mujeres emprendedoras y empresarias

Grupo Amigos que Suman y Gala Media Group felicitan a Michelle Ortiz por su nuevo logro (Foto: Fuente Externa)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El Grupo Amigos que Suman y Gala Media Group felicitaron  a Michelle Ortiz por asumir la presidencia de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME) y confían que su liderazgo empresarial y social beneficie el empoderamiento femenino y el crecimiento sostenible en la República Dominicana.

«Nos llena de orgullo que Michelle forme parte de nuestro grupo, pues ha demostrado ser una mujer visionaria, comprometida y con una capacidad excepcional para generar cambios positivos. Su enfoque en fortalecer el liderazgo de las empresarias, impulsar la innovación y expandir las oportunidades en nuevos mercados es una muestra de su determinación para construir un futuro más inclusivo y próspero».

Dicen confiar  en que su gestión al frente de ADME marcará un antes y un después, promoviendo iniciativas que beneficien a cientos de mujeres emprendedoras y empresarias, dado su compromiso con una comunidad empresarial más sólida y equitativa, con el que ha impregnado  a los que trabajan por el desarrollo económico y social del país.

«Desde el Grupo Amigos que Suman y Gala Media Group, reiteramos nuestro respaldo con este  su nuevo reto, seguros de que su liderazgo traerá consigo grandes logros para el sector empresarial femenino», concluyen.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día