Grand Slam de Flowers da triunfo a Bravos sobre Rojos 

Por Associated Press domingo 20 de agosto, 2017

El Nuevo Diario, ATLANTA (AP) — Tyler Flowers conectó un grand slam como parte de un ataque de seis carreras en el quinto inning, para que los Bravos de Atlanta arrollaran el domingo 8-1 a los Rojos de Cincinnati.

El racimo de Atlanta enfiló a Sean Newcomb hacia la primera victoria en su vida como local.

Newcomb (2-7) permitió cinco hits en cinco innings sin tolerar anotación, para llevarse su primer triunfo desde el 27 de junio, cuando se impuso en San Diego. El zurdo novato mejoró a una foja de 1-6 en ocho aperturas en el nuevo SunTrust Park.

Los Bravos ganaban por 2-0 antes de montar su estupendo ataque en el quinto capítulo ante el relevista Drew Storen. Atlanta rayó cuatro veces en el episodio antes de que Storen sacara su primer out.

Brandon Phillips conectó un sencillo y ancló en la antesala con un doble de terreno de Freddie Freeman. Un boleto intencional a Nick Markakis llenó la casa antes del garrotazo de Flowers por todo el jardín izquierdo.

Phillips y Freeman pegaron tres imparables cada uno por Atlanta.

Los Rojos no consiguieron lo que hubiera sido su primera barrida en Atlanta desde 2009. Storen toleró seis anotaciones y sacó sólo un par de outs.

El dominicano Luis Castillo (2-6) permitió dos carreras y cuatro hits en cuatro innings, durante los que entregó un par de boletos. Fue la apertura más breve del novato.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-1 con una anotada, Eugenio Suárez de 4-1. El dominicano Luis Castillo de 2-0.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-0.