(VIDEOS) Gonzalo Castillo asegura no solo será el candidato del PLD, si no también el próximo presidente del país

Por Katherine Guillén domingo 11 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- Miles de personas mostraron la mañana de este domingo el apoyo al precandidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo, quien aseguró que no solo será el candidato peledeista, sino que será el próximo presidente de la República.

“No solo seré el candidato del PLD, yo voy a ser el próximo presidente de la República”, indicó

En un multitudinario acto, que inició a las 11:00 A.M. con las notas del himno del PLD, Castillo aseguró que continuará la obra del presidente Danilo Medina, a quien consideró como el “mejor presidente” de todos los tiempos, por lo que “se va a poner los pantalones del Medina y seguirá sus pasos”.

Al iniciar su discurso, Gonzalo Castillo presentó al atleta medallista de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, Audrys Nin, también oriundo de Barahona, a quien le dedicó el acto y lo reconoció públicamente por su medalla.

El miembro del Comité Político del PLD, quien se hizo acompañar de su jefe de su campaña, Rubén Bichara y de los miembros del Comité Central José del Castillo Saviñón y Carlos Florian, además del gobernador de Barahona, Pedro Peña Rubio y la diputada Ruddy María Méndez, recordó algunos de sus logros al frente del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), y aseguró que inaugurará como presidente los recientes picazos que ha dado Medina en los últimos días.

En tanto que José del Castillo aseguró que conoce a todo el peledeista en Barahona, por lo que manifestó que en este encuentro estuvo el PLD.

Mientras que el gobernador de Barahona consideró que “así como San Juan ofreció lo mejor de sí al país, refiriéndose al presidente Danilo Medina, así también Barahona ofrece a Castillo, el candidato perfecto de Barahona”.

En tan solo dos semanas el ex ministro de Obras a Públicas, último de los precandidatos del PLD que lanzó su precandidatura, se ha colocado como uno de los favoritos para competir por la presidencia del país, y ha recibido el apoyo de más de 50 diputados.

“Cuando la fiesta va a ser buena desde la víspera se ve y ésta va a ser una fiesta buena”, resaltó Castillo en medio de la algarabía de miles, contagiados por la “Gonzalomania”.

El acto desde donde se realizó el lanzamiento provincial de la precandidatura presidencial del exministro de Obras Públicas tuvo lugar en el Techado Villa Olímpica Central, de esta ciudad de Barahona.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar