ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Deportes

Golfista canadiense Nick Taylor lidera el torneo Shriners Hospitals For Children

Taylor no cometió errores y sumóun eagle durante su participación en primera ronda.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El canadiense Nick Taylor lidera con 63 golpes, ocho bajo el par, el torneo de golf de la PGA Shriners Hospitals For Children, que se disputa en Las Vegas (Nevada, EE.UU.) tras la primera ronda, con un impacto menos que el estadounidense Brian Harman.

Taylor, ganador de un torneo PGA, el Sanderson Farms Championship (noviembre de 2014), no cometió errores y sumó un eagle (hoyo 15, par cuatro) y seis birdies, mientras que Harman, que tampoco erró, anotó siete birdies.

A dos golpes del líder se encuentran los estadounidenses Brian Gay, Sam Ryder, Brian Stuard, Maverick McNealy y Phil Mickelson, que cerraron con 65 impactos.

El vencedor de la pasada edición, el estadounidense Bryson DeChambeau está a tres golpes del líder, después de firmar una tarjeta con seis birdies por un bogey.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

El argentino Emiliano Grillo y el mexicano Abraham Ancer se encuentran a cinco golpes de Taylor.

El torneo, que concluye el próximo domingo, reparte siete millones de dólares en premios, más de un millón para el vencedor, que también obtiene 500 puntos de la FedExCup.