Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Gobierno se reunirá con representantes de colegios este jueves

Gobierno se reunirá con representantes de colegios este jueves
Foto ilustrativa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los representantes de las asociaciones educativas privadas de República Dominicana han sido convocados para una reunión por la Presidencia, junto con Ministerio de Educación, la cual está pautada para este jueves.

El anuncio fue realizado este martes por Jorge Luis Peláez, presidente de la Asociación de Instituciones Educativas Privadas (Ainep) en un comunicado.

Previamente, la reunión estaba pautada para el miércoles, sin embargo, el encuentro quedó fijado para el jueves a las 10 de la mañana.

“La razón del cambio obedece a la convocatoria de la cual les informamos con el presidente, la vicepresidenta, en su condición de coordinadora del gabinete de salud y el ministro de Educación, la cual ha sido programada para las 6:00 pm, coincidiendo con nuestra reunión de socios activos”, indica un comunicado de Ainep.

Además de Ainep, fueron convocados la Unión de Instituciones Educativas Privadas (UDIEP), Asociación Nacional de Colegios Evangélicos (Anace), Unión Nacional de Colegios Católicos (UNEC) y la Unión Nacional de Asociaciones de Colegios Adventistas (UNACA).

Diversos sectores han expresado su respaldo al inicio de la escolaridad presencial, alegando que otros establecimientos ya han sido abiertos con las medidas sanitarias establecidas ante la pandemia.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta