Gobierno entrega camión hidrosuccionador a CAASD en Boca Chica

Por Ray Castro miércoles 17 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO,  BOCA CHICA.- La presidencia de la Repùblica entregò este mièrcoles un camión hidroSuccionador a la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Boca Chica, CORAABO por un valor por encima de 20 millones de pesos,  el cual servirá para resolver los problemas hidrosanitarios que afectan a una gran parte de los residentes de ese municipio turístico.

El moderno camión modelo 2019, fue presentado por el ingeniero Fermín Brito Rincón, director de CORAABO, a las principales autoridades del municipio y otros invitados convocados a la actividad que se realizò en la parte frontal de esa institución.

 El aparato será utilizado en la limpieza lavado, succionar y solucionar problemas de drenaje pluvial, cloacales y sépticos.

Fermín Brito, agradeció al Presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez, por la donación y entrega del aparato solucionador de problemas Hidrosanitarios, Al tiempo de señalar que este es el inicio de la solución a los problemas de drenaje en la zona turística de Boca Chica.

Brito, aseguro que el camión tienes la capacidad de implementar mantenimiento de correctivo y preventivo a todas las redes de alcantarillados, las fosas sépticas y evitar molestia por baches de agua causado por cloacas derramadas, y aguas residuales.

El director de la Corporación de Acueducto de Boca Chica, dijo que aparte del camión que recibe hoy llegara una flotilla de camiones y camionetas para el desenvolvimiento de las operaciones en los campos de pozos de los tres sistemas que utiliza CORAABO, para servir agua a la población del municipio.

En la actividad estuvieron presentes, el Director de la Corporaciòn de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo, CAASD, ingeniero Alejandro Montas, el sìndico de Boca Chica, Radhamès Castro, entre otras autoridades del municipio.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar