ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de enero 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

Gobierno entrega camión a bomberos de Mao y RD$6 MM al Ayuntamiento

Camión donado a los bomberos de Mao. (Fuente externa)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, MAO, VALVERDE.- El presidente Luis Abinader le entregó un camión a los bomberos de Mao, según informó este martes la gobernadora de Valverde, Deisy Aquino, quien anunció haberlo recibido.

Aquino dijo que además del camión donado a los bomberos, recibió RD$6 millones, los cuales fueron entregados al Ayuntamiento, para ser utilizados en la compra de vehículos recolectores de basura.

«Habíamos hecho un levantamiento sobre algunas necesidades en la provincia, por eso hoy (martes) también estamos entregando zinc y madera a un sinnúmero de personas, que habían planteado sus necesidades de estos materiales», expresó.

La gobernadora definió al presidente Abinader como un hombre transformador y honesto, «que ha venido dirigiendo y dando cátedra de que cuando se quiere, se puede».

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Al mismo tiempo, la representante del Poder Ejecutivo dijo que cuando se administra el dinero del Estado con transparencia, los resultados se ven. «Ahí están los resultados, refiriéndose al recibimiento del camión para los bomberos, los 6 millones de pesos y los materiales de construcción».

«Estamos trabajando, seguiremos trabajando, porque el cambio continúa con el presidente Luis Abinader «, sostuvo.