EL NUEVO DIARIO, MAO, VALVERDE.- La gobernadora provincial Deisy Aquino agradeció a los pobladores, el comportamiento que tuvieron en esta Semana Santa 2024, que concluye este domingo de resurrección.
A juicio de la representante del Poder Ejecutivo, cada uno de los ciudadanos de la provincia acogió el llamado que les hicieron las autoridades a la reflexión y la pasaron en familia.
«Fuimos a los ríos, la música que en algunos lugares se escuchaba era muy leve, y gracias le doy a Dios que no tenemos ningún hecho que lamentar en estos momentos en lo que concierne al viernes y ayer sábado», sostuvo la gobernadora Deisy Aquino. Sus declaraciones fueron transmitidas atraves del periodista Marcelino Cabrera.




