EL NUEVO DIARIO, BONAO. –Ante la desesperación por los empleos entre dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), la gobernadora civil de Monseñor Nouel, Raquel Jiménez, anunció este jueves 140 nuevos nombramientos en el Hospital Pedro Emilio de Marchena.
Jiménez afirmó que los nuevos empleos calmarán la ansiedad de trabajo que tienen los hombres y mujeres del PRM, que votaron masivamente por la victoria del presidente Luis Abinader en esa demarcación.
Garantizó que continuará tocando puertas de Ministerios y direcciones del Gobierno Central, con el objetivo de lograr bajar el desempleo, dando cabida a los dirigentes y miembros de la organización oficialista.
La representante del Poder Ejecutivo en Monseñor Nouel, prometió que no descansará hasta ver lograda su misión de buscar soluciones reales a corto, mediano y largo plazo, a las demandas ciudadanas.
La información ofrecida por la gobernadora, fue confirmada por el doctor Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud.




