RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La gobernadora de la provincia de La Vega, Luisa De la Mota, elogió el trabajo que el Plan de Asistencia Social de la Presidencia (PASP) ha llevado a cabo desde el inicio de su gestión y de todas las demás que le sucedieron.
De la Mota destacó la eficiente labor del PASP bajo la dirección de Yadira Henríquez, quien ha demostrado un compromiso inquebrantable con la asistencia social en la región.
Asimismo, subrayó que el PASP ha mantenido un organigrama claro y efectivo, asegurando que los recursos se distribuyan adecuadamente entre aquellos que más lo necesitan.
Destacó además, que mensualmente, se realiza una entrega organizada de ayudas a diversas entidades, incluyendo iglesias y juntas de vecinos, que desempeñan un papel crucial en la distribución de estos recursos.
La funcionaria destacó la presencia constante de la directora del PASP, Yadira Henríquez, en las entidades de servicios, lo cual asegura un seguimiento cercano y efectivo del trabajo realizado.
“La gente da testimonio del esfuerzo y la dedicación que ha puesto el PASP en su labor, siguiendo las directrices del señor presidente Luis Abinader”, comentó la gobernadora.
La representante del Poder Ejecutivo en La Vega habló en esos términos, al ser entrevistada por los comunicadores Jaime Rincón, Aneudy Ramírez, Julio Samuel Sierra y Nilson Batista, transmitido por la plataforma digital en cobertura especial de El Nuevo Diario TV.




