EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Mujer Medicina, Gisell Marzo, compartió un testimonio conmovedor sobre cómo la experiencia con su hija la ha guiado hacia una profunda comprensión de los beneficios de conectarse con la naturaleza.
Marzo compartió cómo el cuidado de su hija, quien asistía a una escuela especial y luego fue entregada a su cuidado en casa, le permitió sumergirse en un viaje de aprendizaje único.
«Desde muy joven, me he sentido atraída por el conocimiento sobre la vida y la tierra, y los desafíos que he enfrentado en mi vida me han llevado a cuestionar más sobre su significado», explicó.
Expresó sus opiniones al ser entrevistada por el comunicador Kerkdenny Medina, Tommy Guzmán y Angela Marzo, en el programa “SEG Revista”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
(Ver programa)
En ese mismo orden, señaló que los desafíos que ha enfrentado, han sido la fuerza impulsora detrás de su búsqueda de entendimiento.
«Una de mis mayores inspiraciones fue la experiencia con mi hija, quien es especial y enfrentó dificultades para integrarse en la sociedad, especialmente en el aprendizaje del habla y la escritura», agregó.
Indicó que la experiencia con su hija no sólo le brindó una comprensión más profunda de los desafíos individuales, sino que también la conectó con la sabiduría inherente de la naturaleza, encontrando la sanación y el crecimiento personal.
Su compromiso con el cuidado de su hija y su búsqueda constante de conocimiento, demuestran el poder transformador de la dedicación y la conexión con la naturaleza.




