Gildan realizará carrera a favor de la educación del municipio de Guerra

Por Javier Flores viernes 9 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La multinacional Gildan anunció la quinta edición de la Gildan Glow Run, una carrera/caminata que se realiza cada año en favor de instituciones de bien social, siendo las 6 escuelas que la empresa apadrinada en el municipio de Guerra las beneficiarias en este 2018.

El evento será celebrado el sábado17 de noviembre en la modalidad “Fun Run”, recorriendo 5 kilómetros de la Avenida España, partiendo desde la terminal de San Soucí, en donde se darán cita colaboradores internos, familiares, grupos de la comunidad y socios estratégicos para fomentar la integración, una vida activa y recaudar fondos por una buena causa.

“El compromiso de crear comunidades sólidas forma parte de nuestros principios de ciudadanía corporativa. A través de actividades como el Glow Run hacemos un aporte y promovemos la sensibilización de temas relacionados con la niñez vulnerable, la educación, la salud y el acceso a condiciones de vida digna que merecen las personas que nos rodean,” destacó Juan Carlos Contreras, Vicepresidente y Gerente País de Gildan.

Las escuelas Arcadia Reyes, Cleotilde Castillo, Apolinar Concepción, Tomás Hernández Franco, Basilio Frías y el politécnico Eugenio de Jesús Marcano, serán los centros educativos que recibirán los fondos, con los cuales darán solución a algunas de las necesidades prioritarias que tienen.

Juan José Pérez Bell, Gerente Regional de Comunicaciones y Responsabilidad Social de la empresa, destacó las contribuciones que realiza Gildan a la sociedad dominicana, señalando que solo a través de esta carrera/caminata se han entregado más de 7 millones de pesos a instituciones como la Asociación Dominicana de Rehabilitación, en sus filiales de Guerra y San Pedro de Macorís, La Fundación Remar y el Hogar Escuela Caridad Misionera.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar