Giancarlo Stanton pega su 38vo jonrón y Marlins vencen a Nacionales 

Por Associated Press martes 8 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, WASHINGTON (AP) — Giancarlo Stanton conectó su 38vo jonrón de la campaña e impulsó tres carreras para ayudar a que los Marlins de Miami superaran este martes 7-3 a los Nacionales de Washington.


Giancarlo Stanton, que encabeza las Grandes Ligas en cuadrangulares y estableció una marca personal en su carrera, mandó el primer lanzamiento que le envió A.J. Cole (1-2) a las gradas del jardín central en el quinto episodio para una ventaja de 4-1 tras sencillos del venezolano Miguel Rojas y de Dee Gordon.
Derek Dietrich también se voló la cerca y remolcó tres carreras para los Marlins, que pegaron seis hits y anotaron siete veces.

El doble productor de Gordon y el sencillo de dos anotaciones de Dietrich pusieron a Miami arriba 7-1 en la séptima entrada.Vance Worley (2-2) maniató a los Nacionales por segunda ocasión en nueve días. Toleró una carrera y seis hits en seis innings después de contener a Washington a dos imparables durante siete entradas en blanco en la victoria de Miami por 7-0 el 31 de julio.Bryce Harper no bateó hits, pero impulsó dos carreras para Washington.

Giancarlo Stanton bateó 37 jonrones en 2012 y 2014. El toletero tiene 31 cuadrangulares en su carrera frente a Washington y los 18 que ha conectado en el Nationals Park son la mayor cantidad de cualquier pelotero visitante.

Por los Marlins, el venezolano Rojas de 3-1, con dos anotadas.

Por los Nacionales, los venezolanos Adrián Sánchez de 4-3, con una anotada, y José Lobatón de 4-1.

Apple Store Google Play
Continuar