RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En una reciente intervención, Audo Vicente, gerente general de los Tigres del Licey, destacó este jueves el arduo trabajo realizado por la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM) y reconoció la contribución de los seis equipos que componen la liga en esta temporada invernal.
Vicente subrayó la importancia de valorar los esfuerzos realizados por todos los equipos, independientemente de sus simpatías, resaltando especialmente el trabajo que lleva poner un equipo competitivo en el terreno de juego.
El dirigente del conjunto azul emitió sus consideraciones al ser entrevistado por los comunicadores Jaime Rincón, Julio Samuel Sierra y Nilson Batista, previo al juego de Águilas y Licey desde el Estadio Quisqueya en el programa El Nuevo Diario en la Tarde, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
(Ver Programa)
Asimismo, declaró que es fundamental reconocer a todos los gerentes generales que más allá de los colores o la rivalidad, están comprometidos con el desarrollo de la del beisbol dominicano.
«En los últimos cinco o siete años, la LIDOM ha crecido en todo el sentido de la palabra. Ahora contamos con infraestructuras y sistemas de nivel internacional, como el sistema de Ripley y hemos visto el debut de jugadores de élite de las Grandes Ligas», afirmó.
Vicente destacó además, el compromiso de los equipos con la calidad del espectáculo y la formación de equipos de élite, resaltando que no sólo los Tigres del Licey, sino cada uno de los conjuntos participantes tratan de hace un esfuerzo constante por ofrecer lo mejor en el campo.
«El trabajo de todos los equipos, jugadores y dirigentes es lo que ha permitido que la LIDOM continúe creciendo, ofreciendo una liga de nivel internacional para los amantes del béisbol en el país», manifestó.




