Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Gerente general de Angelinos destaca relación con Ohtani

Gerente general de Angelinos destaca relación con Ohtani
Shohei Ohtani.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ANAHEIM – El gerente general de los Angelinos, Perry Minasian, expresó el sábado que se siente muy entusiasmado con el hecho de que el dueño Arte Moreno no venderá el club y que todavía está explorando maneras de mejorar el equipo, con el comienzo de los Entrenamientos de Primavera a un poco más de una semana.

Sin embargo, Minasian no indicó si la decisión de Moreno de seguir al mando del equipo causaría algún impacto en las negociaciones con la superestrella Shohei Ohtani, quien se perfila a convertirse en agente libre después de esta temporada. Pero el directivo se atrevió a decir que Ohtani realizará una apertura en la Liga del Cactus por los Angelinos antes de volver a Japón el 1ro de marzo para el inicio del Clásico Mundial de Béisbol.

Minasian agregó que piensa que Moreno hará todo lo posible para retener a Ohtani a largo plazo.

“Obviamente ha decidido invertir en este club durante todo su tiempo que ha sido el dueño”, explicó Minasian. “Nuestra nómina ha estado entre las primeras 10 por un buen tiempo. Entonces no creo que eso cambie. Conozco a la persona y sé cuánto quiere ganar, no pienso que deje de ser una posibilidad”.

Al final, Ohtani deberá decidir si quiere permanecer con los Angelinos, pero Minasian señaló que tiene una fuerte relación con el estelar toletero/lanzador y su representante, Nez Balelo. Ambas partes en dos ocasiones evitaron audiencias de arbitraje salarial, al pactar por dos años y US$8.5 millones antes de la campaña del 2021 y por un año y US$30 millones para el 2023.

“Creo que hay un gran nivel de respeto”, concluyó Minasian. “Él eligió jugar aquí. Pienso que ese fue uno de los motivos por el que eligió este equipo. Hemos llegado a dos acuerdos, algo que no es tan fácil de conseguir con un jugador de su talla. Entonces existe un gran nivel de respeto y confianza que no creo que cambie. Y creo que nuestra relación es fantástica”.

Comenta