EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, expresó hoy que el equipo se encuentra con el mejor de los ánimos, destacando el esfuerzo y la garra demostrados por los jugadores.
Ovalles resaltó, que como han afirmado otros dirigentes, el equipo está en una excelente posición, siendo competidor en la liga y luchando incansablemente para llegar hasta donde se encuentran en este momento.
El dirigente de las Águilas expresó estas opiniones al ser entrevistado con los comunicadores Jaime Rincón, Raquel Rodríguez y Batista y Julio Samuel Sierra, en el programa “El Nuevo Diario en la Tarde”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
(Ver Programa)
Asimismo, calificó de histórico el desempeño ofensivo del equipo durante el partido reciente en San Francisco de Macorís, en el que se mostró un notable bateo con corredores en posición de anotar, un factor clave para la victoria.
“Los ánimos del equipo están por las nubes después de una victoria como la de ayer. Lo de Puerto Rico ya pasó y ahora estamos concentrados en el presente”, señaló Ovalles, quien subrayó la importancia de mantener la concentración y el enfoque en cada partido.
El gerente indicó, que para asegurar la calificación el equipo se está enfocando en el día a día y en cada juego que se les presenta.
Además, Ovalles comentó que este jueves se definirá el calendario para los próximos partidos, añadiendo que en acuerdo con la Liga, las Águilas Cibaeñas no jugarán los 14 partidos programados, garantizando así los descansos necesarios para la plantilla.
«Este ajuste permitirá cumplir con los partidos pendientes de forma más efectiva, asegurando el máximo rendimiento de los jugadores», manifestó.




