ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
30 de enero 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

Génesis Rosso queda entre finalistas del Premio Nacional de la Juventud 2026

Su labor incluye aportes realizados durante su participación en el Voluntariado Juvenil de la Cámara de Diputados

Génesis Rosso queda entre finalistas del Premio Nacional de la Juventud 2026 (
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La comunitaria Génesis Rosso fue seleccionada el fin de semana como finalista provincial del Premio Nacional de la Juventud 2026 (PNJ 2026) en la categoría “Servicios Sociales Voluntarios a Favor de la Comunidad”, distinción que reconoce su trayectoria en el desarrollo de iniciativas sociales y de alto impacto comunitario.

El Ministerio de la Juventud, a través de la Dirección Provincial de Juventud, notificó la selección tras evaluar su historial de trabajo voluntario, proyectos comunitarios, formación ciudadana y aportes al bienestar social de jóvenes y familias en distintas comunidades del país.

Rosso, profesional de la comunicación corporativa con maestría en gobierno y administración pública, dirige Rosso Comunicaciones S. R. L., desde donde coordina jornadas educativas, programas de apoyo social, actividades deportivas, campañas de sensibilización y proyectos orientados al fortalecimiento comunitario.

Su labor incluye los aportes realizados durante su participación en el Voluntariado Juvenil de la Cámara de Diputados, así como múltiples iniciativas independientes que han beneficiado a comunidades a nivel local y regional. Su liderazgo social la ha posicionado como una de las jóvenes más activas en materia de servicio, participación y responsabilidad cívica.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

“Recibo esta distinción como un impulso para continuar trabajando por las comunidades de mi querido Santo Domingo Norte. El servicio comunitario ha sido y seguirá siendo parte esencial de mi compromiso social”.