Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Gary Sánchez a compañeros y fanáticos de Yanquis: Me llevo una parte de ustedes

Gary Sánchez a compañeros y fanáticos de Yanquis: Me llevo una parte de ustedes
El receptor dominicano, Gary Sánchez. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El receptor dominicano, Gary Sánchez, que fue traspasado ayer a los Mellizos de Minnesota desde los Yanquis de Nueva York, agradeció este martes al conjunto de la Gran Manzana, a sus couches y excompañeros, por el trato brindado durante sus seis años en este conjunto.

A través de un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, Sánchez sostuvo que se lleva consigo una parte de sus excompañeros.

“Gracias New York. Gracias a la organización de los Yankees, su gerencia, coaches y mis ex-compañeros. Gracias a los fanáticos y empleados del Yankee Stadium. Me llevo una parte de ustedes conmigo. Y espero que ustedes de mí. Los quiero”, expresó el nativo del distrito municipal de La Victoria.

Los Yanquis de reconfiguraron el lado izquierdo del infield al adquirir el domingo a Josh Donaldson, ex Jugador Más Valioso de la Liga Americana, al campocorto Isiah Kiner-Falefa y al catcher suplente Ben Rortvedt, de los Mellizos de Minnesota, a cambio del receptor dominicano Gary Sánchez y el tercera base colombiano Gio Urshela.

Los Yanquis se liberaron así de Sánchez, seleccionado en dos ocasiones para el Juego de las Estrellas pero que ha sido un lastre defensivo que se desplomó en el plato por cuarta temporada al hilo.

Donaldson, otro bateador derecho en un plantel neoyorquino donde escasean los izquierdos, se convierte en un compañero de equipo de Gerrit Cole después de sugerir que el as de los Yanquis había tratado de ocultar el uso de asistentes de agarre no autorizados.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta