RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.– La Oficina Judicial de Atención Permanente de Santiago, impuso una garantía económica de 50 mil pesos y presentación periódica, como medida de coerción, al joven Anderson Rafael López Méndez, imputado por la muerte de su padre, en Tamboril, Santiago.
La defensa técnica informó que el imputado quedó bajo libertad, porque el juez Julio Araujo, luego de ver los audiovisuales, ya que la escena del crimen quedó grabada en cámara, entendió que, hasta ahora, la calificación jurídica no es parricidio.
Anderson Rafael López Méndez, un peluquero de 20 años de edad, enfrenta cargo por el asesinato de su padre Andrés López Durán.
se recuerda que una acalorada discusión entre padre e hijo, culminó con la muerte del López Durán, quien le provocó heridas en un brazo a su hijo, con un destornillador.
La Policía Científica se presentó al sector La Zona Rebelde, del municipio Tamboril, provincia Santiago, donde ocurrió este lamentable hecho que consternó dicha comunidad, el 5 de octubre, del año en curso.




