Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

Ganar más dinero vuelve a las personas felices, según estudio

Ganar más dinero vuelve a las personas felices, según estudio
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Un estudio reciente publicado en la revista científica Social Psychological and Personality Science ha generado un gran revuelo al afirmar que el dinero sí puede comprar la felicidad.

Según los investigadores, existe una correlación positiva entre los ingresos económicos y el bienestar subjetivo de las personas.

El estudio se llevó a cabo a través de una encuesta en línea con más de 10,000 participantes de diferentes países y niveles de ingresos.

Los resultados mostraron que las personas con ingresos más altos informaron de un mayor nivel de satisfacción con sus vidas en general y con aspectos específicos como sus relaciones personales, su salud y su trabajo.

Los autores del estudio destacan que esto no significa que el dinero sea la única fuente de felicidad, sino que es un factor importante en la construcción de una vida satisfactoria.

Aunque los resultados pueden parecer obvios para algunos, el estudio ha sido recibido con entusiasmo por aquellos que buscan justificar la búsqueda del éxito financiero.

Sin embargo, los autores advierten que el dinero no puede resolver todos los problemas de la vida y que otros factores como la salud mental, el apoyo social y el sentido de propósito también son importantes para lograr la felicidad.

Comenta