Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Sociales

Galletas Guarina Leche da la bienvenida a la cuaresma

Galletas Guarina Leche da la bienvenida a la cuaresma
Compartir:

EL NUEVO DIARIO. SANTO DOMINGO:- MolinosModernos y su marca Guarina Leche dan la bienvenida a la época más dulce y demayor tradición, la cuaresma, ofreciendo tres novedosos empaques que reconocena las mejores habichuelas con dulce.

Natasha Rodríguez, Gerente de la marca expresó “Este año Guarina Leche quiere halagar atodas aquellas que preparan con amor y entusiasmo ese plato de las habichuelascon dulce que es tradición de nuestro pueblo. Por ello, invitamos a los amantesde sus creaciones a celebrar junto a ellas formando parte de la preparación, aportandoel complemento favorito: nuestras galleticas Guarina Leche.”

La campaña “¡Yo pongolas galleticas, para las mejores habichuelas con dulce del mundo!, reconoce a esas personas que ponentodo su amor para hacer las mejores habichuelas, muchas veces las designadasoficiales a las que el resto de la familia y amigos comienza a pedirle elpostre desde días antes de la cuaresma.

Para aquellos que les encanta comerlas, la campaña lesincentiva a halagar esas habichuelitas con dulce especiales que consideran sonlas mejores del mundo, aportando el toque crujiente que no debe faltar en esteplato: las galletcias Guarina Leche, un complemento único para el postrefavorito de todos los dominicanos.

Disfruta de la temporadasiguiendo las redes sociales de GalletasGuarina donde conocerán deliciosasrecetas, combinaciones y podrás participar de trivias y concursos.

Comenta