EL NUEVO DIARIO, EE.UU.- El artista británico Harry Styles se convirtió en el primer hombre en posar en solitario para la portada de la revista Vogue USA en su edición para diciembre, un adelanto que ha sorprendido a muchos, no solo por el protagonista, pero porque lo hizo en un vaporoso vestido de mujer.
En el ejemplar, se ve a quien fue integrante de la desaparecida banda One Direction, posar en distintos escenarios luciendo diferentes atuendos entre los que destacan faldas y vestidos, agitando los cuestionamientos que se han hecho por mucho tiempo sobre su preferencia sexual.

En declaraciones a Vogue, Styles de 26, manifestó que «La ropa está ahí para divertirse, experimentar y jugar», y añadió que «Cuando quitas ‘Hay ropa para hombres y hay ropa para mujeres’, una vez que eliminas cualquier barrera, obviamente abres la arena en la que puedes jugar.

«Voy a las tiendas a veces, y me encuentro mirando la ropa de mujer pensando que es increíble. Es como cualquier cosa: cada vez que estás poniendo barreras en tu propia vida, simplemente te estás limitando. Hay mucha alegría jugando con la ropa», aseguró el intérprete de «Watermelon sugar» a la revista de moda.

Según reseña la revista Vogue España, han sido nueve los hombres que han ocupado la portada de la revista aunque ninguno lo ha hecho en solitario, conviertiendo a Harry el primero en lograr esta hazaña para tan importante medio de la moda.

Ha sido un gran año para el cantautor y quien se ha convertido en un ícono de la moda pues a pesar de la pandemia en curso, se las arregló para grabar varios videos musicales e impulsar su carrera en la industria de la música.





