RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, ITALIA.- Jennifer López y Ben Affleck continúan reavivando su floreciente romance durante sus vacaciones en Italia, y fueron retratados muy cariñosos y enamorados mientras disfrutaban de un almuerzo con amigos.
La presencia de JLo y Ben Affleck no pasó desapercibida y enseguida atrajeron todas las miradas en las callejuelas de la idílica Capri, en la costa Amalfitana, siendo seguidos por turistas de todo el mundo que con teléfono en mano inmortalizaron ese momento.
Tras el paseo, la pareja -apodada “Bennifer” almorzó en un céntrico restaurante y después fueron de compras por algunas de las boutiques más prestigiosas del lugar, como la de Brunello Cucinelli o la joyería Faraone Mennella, informaron medios medios locales.
López, de 52 años, y Affleck, de 49, viajaron a Europa para celebrar el cumpleaños de la “Diva del “Bronx”. El sábado pasado, el día de su cumpleaños, JLo sorprendió a sus millones de seguidores al compartir su primera foto oficial con Ben en su perfil de Instagram.
La artista deslumbró con su impresionante figura con una bikini de Valentino y oficializó -aún más- su relación con el ganador del Oscar, después de volver a estar juntos tras 17 años.




FUENTE: INFOBAE




