Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Gabinete social dona insumos sanitarios en asilos y hospitales de Hato Mayor

Gabinete social dona insumos sanitarios en asilos y hospitales de Hato Mayor
En la imagen, director de del Gabinete de Políticas Social, Tony Peña Guaba, entrega utensilios médicos a hospitales de Hato Mayor.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR.- El Gabinete de Políticas Social del Gobierno donó este jueves medicamentos, utensilios y sillas de ruedas a los hospitales de Hato Mayor, El Valle y Sabana de la Mar y el asilo de Ancianos Romelia Salas de Barceló.

Tony Peña Guaba, director del Gabinete de Políticas Social encabezó, junto al senador Cristóbal Castillo, la entrega en los hospitales y asilo de ancianos.

La entrega en el hospital Leopoldo Martínez lo recibió su director Bruno Cuevas, quien agradeció al Gabinete Social y al senador Cristóbal Castillo por las gestiones, para que el centro esté abastecido de medicamentos y los equipos para su funcionamiento a favor de los más necesitados.

El coordinador del Gabinete continuó luego con las donaciones en el asilo de Ancianos Romelia Salas de Barceló, donde llevaron sillas de ruedas y medicamentos.

En El Valle y Sabana de la Mar recibieron a Tony Peña Guaba, el senador Cristóbal Castillo y la Gobernadora Julia Mery Vásquez los directores de los centros hospitalarios.

Durante todo el recorrido, Tony Peña estuvo acompañados del legislador y la gobernadora de Hato Mayor.

Estas entregas es la número 17 que se hace en provincias, dijo Tony Peña, quien reveló que estaba haciendo la entrega a solicitud del senador Cristóbal Castillo, que no cesa en hacer diligencias a favor de su amado Hato Mayor.

El senador Cristóbal Castillo, dijo que no parará en gestionar obras y cosas a favor de su pueblo, al tiempo de agradecer a Tony Peña disponer ayudas para el hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor, el Elupina Cordero de Sabana de la Mar y Municipal de El Valle, así como al asilo de ancianos Romelia Salas de Barceló.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta