Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
27 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Futbolista arrestado por cruzar a inmigrante a España

Futbolista arrestado por cruzar a inmigrante a España
Compartir:

EL NUEVO DIRIO, MADRID (AP) — Un futbolista de la tercera división española fue arrestado por presuntamente tratar de ayudar a un inmigrante a llegar a España cruzando el mar Mediterráneo mientras viajaba con el equipo.

El club AD Ceuta, con sede en la ciudad de Ceuta _enclave español en el continente africano_, anunció la detención del delantero Ismael Abded-Lah Hamed el pasado domingo a través de las redes sociales.

“El jugador… ha sido trasladado hasta las dependencias policiales a su regreso a Ceuta para el esclarecimiento de los hechos”, indicó el equipo. “Nosotros, como Club, hemos sido los primeros en denunciar el hecho, pero también creemos en la presunción de inocencia del jugador. Ahora este tema está en manos de la justicia”.

De acuerdo con el equipo, fue durante un viaje por el Mediterráneo que un miembro de su cuerpo técnico “ha detectado al jugador intentando ayudar a una persona indocumentada a cruzar hasta la Península (Ibérica)”.

El Ceuta se dirigía en transbordador a Algeciras para sostener el partido de última jornada frente al Huelva "B".

El club, que asegura informó a las autoridades, añadió que el delantero de 23 años “estará apartado del equipo hasta que haya una sentencia firme y se esclarezcan los hechos".

Comenta