ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
16 de enero 2026
logo
2 min de lectura Nacionales

FUNDAPEC y Asociación Odontológica firman acuerdo de colaboración

Luis Manuel Despradel y Regla Brito de Vargas.
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Fundación APEC de Crédito Educativo (FUNDAPEC) y la  Asociación Odontológica Dominicana (AOD), firmaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de trabajar de manera conjunta en la promoción y el fortalecimiento del mejoramiento académico y técnico de los miembros colegiados del gremio.

Un comunicado de prensa señala que los signatarios del convenio fueron la directora ejecutiva de FUNDAPEC, Regla Brito de Vargas y el presidente de la AOD, Luis Manuel Despradel.

Brito de Vargas expresó que “los profesionales referidos por el gremio tendrán la oportunidad de optar por el crédito para realizar los estudios y especializaciones de su preferencia tanto a nivel nacional como internacional. También podrán recibir los beneficios de la Comunidad FUNDAPEC, plataforma virtual que promueve la inserción laboral de los egresados y estudiantes, además de orientarlos en el manejo de sus finanzas personales y la generación de ingresos a través del

Virginia Laureano, Luis Manuel Despradel, Regla Brito de Vargas, José María Heredia Bonetti y Leiko Ortiz.

«.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

 

Despradel manifestó con entusiasmo que a través de este acuerdo ambas instituciones   se comprometen aunar esfuerzos para implementar un programa de financiamiento para los miembros del gremio y sus familiares, con el cual los beneficiados podrán cubrir los costos de matrícula, manutención, libros, materiales y equipos.

Ambas entidades realizarán jornadas informativas sobre el crédito educativo en las oficinas regionales que constituyen la Asociación Odontológica Dominicana.