Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Fundación Tú Puedes Cambiar Vidas entrega juguetes a cientos de niños

Fundación Tú Puedes Cambiar Vidas entrega juguetes a cientos de niños
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de llevar alegría e iniciar su plan de trabajo para el nuevo año, la Fundación Tú Puedes Cambiar Vidas realizó el pasado fin de semana su tradicional entrega de juguetes con la finalidad de agradar a cientos de niños en los municipios de Santo Domingo Norte y Villa Tapia, así como en otras comunidades.

Según una nota, dirigentes comunitarios y lugareños de distintas comunidades asistieron a la actividad, y expresaron su agradecimiento a la fundación por la iniciativa desarrollada. Los niños recibieron bicicletas, muñecas y otros juguetes. En Villa Mella fueron beneficiados 400 infantes.

Estuvieron presentes Ramón Nieves, presidente de la Fundación; Mirian Almonte, Mariela Ozuna, Estéfany Cabrera, Billy Willy de la Rosa Fernández, Ruddy Alexander Reyes y Santo José, mientras la  animación estuvo a cargo del payaso «Chicolín», quien divirtió a grandes y pequeños, entre rifas, brindis de golosinas, refrescos y diversos juegos. Los niños pudieron tener una mañana llena de alegría.

Los representantes de la fundación agradecieron a todas las personas que con sus aportes hicieron posible dicha actividad.

 

 

Comenta