ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Nacionales

Fundación Mario Pereyra un ejemplo de servicio en favor de la comunidad

Mario Pereyra junto un grupo de jóvenes durante un acto.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Fundación Mario Pereyra es un ejemplo de servicio en favor de la comunidad desde el momento de su creación el día 5 de enero del año 2015, ya que desde su fundador siempre ha estado del lado de quienes más necesitan y así lo dejo demostrado desde que emprendió este proyecto.

«Afortunadamente, la Fundación Mario Pereyra es una excepción a la regla, creada el día 5 de enero del año 2015, la Fundación ya tiene 6 años haciendo un verdadero trabajo voluntario y desinteresado a favor de la comunidad», indica a través de una nota.

Resalta las cualidades de su fundador definiéndolo como un hombre entregado al bien social de su comunidad natal Cruce del Caño en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez y en donde ha resido en la provincia de Santo Domingo.

“Mario Pereyra ha creado varias organizaciones que tienen presencia en el Distrito Nacional, dentro de las que podemos citar las siguientes: Club Juvenil Buscado Liberación, Club V Centenario de Herrera, Junta de Vecinos V Centenario del mimo lugar y Comité Municipal de la Defensa Civil de Herrera entre otros”, precisan.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día