Fundación Dr. Ramón Tallaj entrega becas a jóvenes de escasos recursos

Por El Nuevo Diario jueves 23 de junio, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Fundación Dr. Ramón Tallaj, realizó este jueves una cena de gala para dar a conocer los quince (15) estudiantes de bajo recursos, destacados y seleccionados para becas en el área de la salud.

El evento encabezado por Monseñor Francisco Ozoria y el doctor Ramón Tallaj, presidente y vicepresidente respectivamente de la fundación, se llevó a cabo en el Hotel Catalonia de la ciudad de Santo Domingo.

En el marco de la actividad, se realizó una breve reseña sobre el Proyecto Atención Primaria para Periodistas y Comunicadores.

De igual modo Monseñor Francisco Ozoria Acosta y Monseñor Lorenzo Vargas, presentaron a los nuevos 15 becados, destacando su humildad, amor y pasión por la medicina.

Los jóvenes fueron seleccionados de distintas partes del país.

De la Arquidiócesis de Santo Domingo fueron seleccionados Jhon Eduardo Batista Lacano, Karelin Yarlenis Abad Girón, Camila Geraldine Álvarez Rosario, Evelyn Rosario de Paula e Isaura Tapia Torres.

Mientras que en la Arquidiócesis de Santiago de los Caballeros, fue seleccionada Alissa Cuevas López, en la Diócesis de San Francisco de Macorís, Danisbel Lizardo Paca, en la de Higüey, Angi María Ramón Encarnación, en Barahona, Melany Lebrón Terrero y Génesis Mayra Solís Florian.

Asimismo, en la Diócesis de San Juan de la Maguana; Gabriela Paola Bello Ramírez y Johanna García Alejo-Medicina.

El evento concluyó con la presentación de las obras realizadas por la fundación.

Apple Store Google Play
Continuar