EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Fundación Rosado Serrata (FUNROSE, Inc.) realizó este fin de semana un reparto de útiles escolares en distintos sectores del municipio de Los Alcarrizos.
El reparto de útiles escolares se realizó con motivo de la apertura del año escolar, en Los Victorinos, Villa Laura, Los Praditos, Las Caobas y Prados de Hato Nuevo.
Su presidenta, Karen Serrata, dijo sentirse feliz de poder llevar un poco de alivio en una temporada tan difícil para padres de escasos recursos, así como poder llegar a lugares vulnerables. «Ver la sonrisa de un niño es nuestra mayor recompensa», manifestó.
Serrata también agradeció al Despacho de la Primera Dama por siempre colaborar para que la fundación continúe haciendo su labor social, y así poder llevar un poco de alegría y esperanza a comunidades vulnerables.
Además, agradeció a Inversiones Beltré y a colaboradores que en un gesto de desprendimiento cooperaron para hacer posible estas actividades. También resaltó el trabajo del equipo de hombres y mujeres que de manera voluntaria y desinteresada colaboran con los trabajos de FUNROSE.
Por su parte, el vicepresidente de la Fundación, Pablo Rosado, expresó que los niños representan las nuevas generaciones y que siempre es grato compartir con ellos y escuchar sus sueños.
Asimismo, destacó que cientos de niños fueron beneficiados y podrán asistir al nuevo año escolar.




