Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Fundación del pelotero Bartolo Colón construye vivienda a familia pobre de Altamira

Fundación del pelotero Bartolo Colón construye vivienda a familia pobre de Altamira
Bartolo Colón. (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- La Fundación «Ángel sin Alas» que preside el astro de Grandes Ligas, Bartolo Colón, reconstruyó su vivienda a una familia pobre en el municipio de Altamira.

Ld construcción de la vivienda es parte de las acciones que ejecuta la fundación a favor de las familias pobres de la región, de acuerdo a una información servida por el periodista Julio César Vargas.

Tras ser beneficiado con la reconstrucción de su morada, el señor Martín Martínez agradeció el gesto humanitario de Bartolo y su esposa Rosanna de haberlo tomado en cuenta ya que vivía en una casucha destartalada.

Las actividades benéficas se realizan con la aprobación del lanzador Bartolo Colón en coordinación con su esposa Rosanna Vargas de Colón, quienes siguen realizando obras sociales en beneficio de los sectores necesitados.

Se precisa que Colón al observar la precariedad y la indigencia de algunas familia en su comunidad natal de El Copey, además de El Mamey entre otras localidades de Altamira, se ha sentido motivado a tenderle una mano amiga para mejorar sus condiciones de vida.

Comenta