Funcionarios JCE participan en presentación del proyecto “Ciudad Mujer”

Por El Nuevo Diario martes 18 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Junta Central Electoral (JCE) recibió este martes a una Comisión del proyecto “Ciudad Mujer” de la Vicepresidencia de la República, a los fines de conocer los detalles dicho proyecto que busca influir en la contribución del mejoramiento de las condiciones de vida de las mujeres en la República Dominicana.

La presentación estuvo a cargo de Naomi Arboleda, Coordinadora Administrativa del Proyecto; y María del Mar Medina, Técnica Operativa, quienes explicaron que el mismo contempla el impulso del bienestar, la inclusión socioeconómica y el empoderamiento de las mujeres.

Igualmente, se conoció que iniciará en una primera etapa en Santo Domingo Norte y en Santiago de los Caballeros, mediante una red de servicios ofrecidos de manera integral por las instituciones públicas competentes en un mismo espacio.

En tal sentido, se conoció que la JCE brindará en el Módulo de Autonomía Económica la asesoría necesaria para la resolución de problemas de identidad, así como el acompañamiento a usuarias en la gestión de los documentos requeridos para la emisión de su documento de identidad personal, entre otras gestiones.

Por la Junta Centra Electoral asistieron Américo Rodríguez, Director Nacional de Cedulación; Alicia Castro, Subdirectora de Recursos Humanos; Guillermina Rondón, Subdirectora Nacional de Registro Civil, acompañados de un grupo de colaboradores de las diferentes direcciones de la institución.

 

Anuncios