Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Fuerza Aérea gana campeonato de lucha en los Juegos Militares

Fuerza Aérea gana campeonato de lucha en los Juegos Militares
Equipo de la Fuerza Aérea que ganó el campeonato de LUCHA en los Juegos Militares 2019
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) logró triunfos en la modalidad grecorromana y también en el estilo libre para llevarse los máximos honores en la edición 50 de los Juegos Deportivos Militares, dedicados al Ministro de Defensa Rubén Darío Paulino Sem.

Nuevamente los Aéreos que acumularon 113 puntos (53 en grecorromano +60 estilo libre) tuvieron que dar el máximo para derrotar a los miembros de la Policía Nacional (P.N.), que obtuvieron el segundo lugar en la tabla general acumulando 99 tantos (51+48).

El Ejército de la República Dominicana (ERD) mantuvo el tercer posicionamiento al añadir 30 unidades en el estilo libre, a los 21 que tuvo en el grecorromano.

En tanto que,  la Armada de República Dominicana (ARD) solo pudo lograr dos medallas de bronce en el estilo libre, que aportaron seis puntos a los 19 que habían acumulado en el estilo greco.

Los medallistas de oro en el estilo libre fueron Juan Beltre, 57 Kilos (P.N.);  Tommy García, 61Kg (FARD); Daniel Brioso 65 kg (P.N.);  Albaro Rudesindo 71Kg (ERD) y Julio Rodríguez 74kg (FARD).

También, Yorfy Santana 86Kg (FARD); Luis Miguel Pérez 97 Kilos (P.N.) y Josué Encarnación 125 Kg (FARD).

Estilo grecorromano

Jimmy Sarante, Carlos A. Palmer y Leo Dalis Santana, le ofrecieron medallas de oro a la Fuerza Aérea en el estilo grecorromano.  Mientras, Jancel Pimentel Gonzales,  Luis Alfredo De León y Johan Antonio Batista, fueron los tres medallistas de oro por la Policía.

Morelin De Los Santos, triunfó por el Ejército y Enger Feliciano, ganó por la Armada.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta