Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Fueron 23 los heridos en accidente Autopista Juan Pablo II; fallece uno en el Darío Contreras

Fueron 23 los heridos en accidente Autopista Juan Pablo II; fallece uno en el Darío Contreras
Los heridos fueron conducidos por unidades del 9-1-1 y hilicópteros privados. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Fueron 23 los pasajeros heridos en el accidente ocurrido esta mañana cuando un autobús se deslizó en la Autopista Juan Pablo II mientras hacía la ruta Samaná Santo Domingo.

La información la ofreció el vocero del hospital Darío Contreras, Darío Mañón, quien informó que los accidentados fueron llevados a ese centro de salud y que uno murió tras recibir un infarto mientras recibía atenciones médicas.

Mañón agregó que los demás heridos estaban fuera de peligro con excepción de un niño que era intervenido al momento de emitir sus declaraciones.

Identificó la víctima mortal como César Alberto Encarnación, de 26 años de edad, según informó el vocero de la Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre (Digesett), Hilman Pimentel.

El autobús accidentado es un Hyundai, de color blanco y rojo, placa I060845, de la compañía del Transporte Privado Expreso Las Terrenas, que conducía Juan Alberto Encarnación, padre del occiso que era el cobrador del vehículo.

La guagua se desplazaba de norte a sur por la vía cuando el conductor perdió el control y se deslizó hacia un matorral donde chocó con rocas próximo al peaje que conecta con Las Américas y la carretera Mella.

Pimentel añadió que los heridos fueron asistidos por personal del Sistema Nacional de Emergencias (911), unidades de la Comisión Militar y Policial (Comipol) del Ministerio de Obras Públicas, y otros trasladados en helicópteros hacia el referido centro de  saludo ubicado en Santo Domingo Este.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta