ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
4 de enero 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

Fuego destruye residencia victoriana en avenida Luis Ginebra de Puerto Plata

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Un incendio hasta el momento de causas desconocidas redujo anoche a cenizas una edificación construida al estilo victoriano ubicada en la avenida Luis Ginebra, de esta ciudad atlántica.

La vivienda construida de madera inclusive el piso, fue consumida rápidamente por las llamas, aunque cabe destacar que las unidades del benemérito Cuerpo de Bombero Municipales de San Felipe de Puerto Plata, llegaron a tiempo.

Se precisa que la vivienda destruida por el siniestro, en la misma residieron por varios años los esposos de origen italiano Salvatore y Alcira, quienes regentearon la desaparecida discoteca Sicilia, exactamente casi frente al Furgón Cervecero.

La casa que fue borrada por el fuego, también era conocida como la residencia grande de la familia Bonilla, quienes vendieron la misma hace algunos años y en la misma fue instalada una escuela de música.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Decenas de ciudadanos lamentaron la destrucción de esta vivienda emblemática ubicada en la avenida Luis Ginebra ya que paulatinamente se han ido extinguiendo decenas de edificaciones construidas al estilo victoriano en esta ciudad atlántica.